Asesoría fiscal y laboral Gestoría en Barcelona

 

Gestoría GRUP BALMES es una asesoría de empresas y particulares formada por profesionales especializados en cada una de las areas desarrolladas.

 

Como gestoría en Sant Boi de Llobregat nuestro ámbito propio de actuación se centra en el asesoramiento y la gestión de empresas en aspectos tan imprescindibles como el asesoría fiscal Barcelona, laboral, contable o mercantil, contando además con diversos colaboradores de reconocido prestigio que proporcionan las mejores soluciones a las necesidades puntuales de todo tipo.

 

Entre nuestros servicios podemos destacar la asesoría fiscal, gestoría laboral, asesoría contable, junto con asesoría jurídica para autónomos, particulares y empresas.

 

Gestoría en Sant Boi de Llobregat - Barcelona

 

A pesar de que nuestras oficinas se ubican como gestoría en Sant Boi de Llobregat ofrecemos un trato personalizado como gestoría en Barcelona u otras poblaciones cercanas. La filosofía basada en el servicio que impulsa permanentemente nuestra actividad se traduce en un trato personal. Una gestión personalizada que se lleva a cabo si es preciso en el domicilio del cliente para su comodidad y mayor rentabilidad del servicio recibido. Esto nos permite dar servicio a empresas ubicadas no solamente en Sant Boi de Llobregat, donde se encuentran nuestras oficinas, sinó también en Barcelona y otras poblaciones de su entorno.

 

Contacte con nosotros para cualquier duda que pueda surgirle en la gestión diaria de su empresa y permítanos prepararle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y que reduzca sus costes actuales por este concepto.

 

Gestoria en Barcelona para pequeñas y medianas empresas

 

Ofrecemos servicios de calidad orientados a pequeños autónomos con poca capacidad de gestión para ayudarles en su día a día. Queremos que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad que ofrece nuestra gestión para que puedan centrarse en su actividad principal. Al mismo tiempo como gestoria para pequeñas y medianas empresas permite a nuestros clientes ahorrar costes. Todo esto sin descuidar al particular que precisa de servicios puntuales como hacer la declaración de la renta. Además de gestiones con Hacienda que pueden llegar a ser complejas sin un buen asesoramiento.

Jaume I, 39, bajos

08830 Sant Boi de Llobregat

Tel. 936 401 670 - Fax 936 402 921

grupbalmes@grupbalmes.es